Concierto reúne la época de oro de Costa Rica
María Marta López es una de las invitadas especiales. Cortesía María Marta López/La República
Enviar

El proyecto AutenTicos que reúne a artistas consolidados costarricenses, realizará su próximo concierto el 18 de febrero en el Estadio Nacional.

Ese día se unirán las voces de Rogelio Cisneros, Javier Cartín, Rooper Cisneros, Vía Libre, Juanjo, Omar Briceño y Sergio Garrido, quienes interpretarán un repertorio conocido por el público nacional.
Entre los temas presentes estarán “Secretos de Amor”, “La noche en la playa”, “De mañana en adelante”, además de un completo repertorio bailable.
Los tiquetes se pueden adquirir en www.specialticket.net, los precios van desde ¢12.200 a ¢30 mil.
Las primeras 1.500 personas que compren la entrada tendrán un CD y DVD titulado “AutenTicos por siempre” volumen 1, grabado en el concierto del pasado mes de febrero.
“Este espectáculo ofrece grandes sorpresas, con fusiones de artistas consolidados, con los éxitos que nos hacen vibrar y con una propuesta que rinde tributo a las amistades de siempre”, recalcó la productora.
El concierto se estima durará cuatro horas.
“Para el set bailable incorporaremos arreglos y cantantes juveniles que presentarán la nueva cara fresca y juvenil de nuestra música, la auténtica música costarricense”, dijo Marvin Córdoba.
Para ello se unirán en escena talentos jóvenes, entre ellos Pedro Capmany, Eduardo Quesada y Marifer León. Además, participaran artistas invitados como María Marta López y Enrique Dodero.


Ver comentarios