Con sello romántico
Enviar
Con sello romántico

Disco: “Un día más”
Artista: Reik
Sello: SONY BMG

“Un Día Más” es la tercera producción de estudio del grupo mexicano Reik, en la cual sus integrantes Jesús, Bibi y Julio co-escribieron nueve de las 11 canciones que lo integran.
El material fue realizado durante los meses de mayo y junio de este año, en Buenos Aires, Argentina; mientras que su producción corrió a cargo del prestigioso y multipremiado Gerardo “Cachorro” López.
El primer corte promocional es “Inolvidable”, un tema con altas dosis rítmicas y bailables. En el país, el sencillo ocupa la posición número dos en la lista general de radio, según Monitec.

Otros de los temas del disco son “Ilusionado”, “Piel de ciudad”, “No me hables del ayer”, “No hay nadie más”, “No desaparecerá” y “Vuelve a mí”.
Para los mexicanos el disco es “mucho más ligero que los dos anteriores (“Noviembre Sin Ti” y “Qué Vida la Mía”), las letras son más maduras, más centradas… Suena a variedad, tienen buen ritmo, son más intensas. Creo que recuperamos el enfoque del primer disco, el de divertirnos”, detalló Bibi.

Ver comentarios