Compañía ofrecerá servicio de citas rápidas o multicitas en Costa Rica
Enviar
La empresa GOGERIT comenzó a operar en Costa Rica, para ofrecer su servicio de citas rápidas.
 
La firma se describe como una organización de reclutamiento social que ofrece servicios a todas las personas que buscan nuevos amigos o pareja.
 
El próximo 10 de febrero se realizará el primer encuentro, un evento exclusivo para hombres y mujeres solteros, mayores de 30 años.
 
Se llevará a cabo en el Hotel Holiday Inn en Plaza Tempo, a partir de las 7p.m.
 
“Las citas rápidas son una oportunidad de conocer gente de manera simple, segura y divertida. Es una oportunidad única para quienes andan en busca de pareja pero que por su ajetreado estilo de vida cuentan con poco tiempo para visitar sitios sociales. Además, esta iniciativa es una gran opción para quienes que por diferentes motivos llevan mucho tiempo sin tener citas y quieren volver a las canchas”, dijo Victoria James, Directora de GOGERIT.
Durante las citas, cada persona conversa durante 7 minutos con alguien del sexo opuesto, al terminar el tiempo anotará las impresiones, continúa con la siguiente cita, y así sucesivamente hasta terminar con sus hasta 10 posibles parejas.
 
Al finalizar, GOGERIT analiza los resultados y comunica los “encuentros perfectos”, es decir, parejas con intereses comunes. Lo que sigue, ya cada cual decide.
 
El costo de particiáción ronda los $70 por persona por 8 citas.


Ver comentarios