Celebre San Valentín con una cena especial
Enviar

Si aún no tiene planes para celebrar San Valentín, el restaurante La Luz del Hotel Alta Las Palomas, ubicado en Santa Ana, tiene preparada una velada especial.
Ese espacio ofrece un menú gourmet con opciones como corvina del chef, atún al sésamo, corvina del Pacífico, torre de atún y camarones al mango, entre otros.
Además, variedad de entradas y postres, la carta está inspirada en un concepto fusión-mediterráneo, con recetas elaboradas con productos frescos de su finca.


Ese día, 14 de febrero, se podrá disfrutar de un concierto a cargo de la cantante nacional Karen Severino, a las 8 p.m., sin embargo, el restaurante abre a partir de las 6 p.m. y cierra a las 10 p.m.
“Para el Día de los Enamorados nos inspiramos más que todo en que haya opciones variadas para nuestros clientes. Es una fecha muy especial y no nos gusta limitar el menú a una sola opción”, dijo María José Solano, gerente de Operaciones.
El hotel además ofrece tres paquetes especiales para quienes quieran pasar la noche en el hotel.
“Normalmente hacemos entre un 20% y un 25% de descuento en las tarifas, pero para esta fecha lo más codiciado son nuestras noches románticas, que son paquetes que sirven como escape para esas parejas que quieren buena comida, paz y tranquilidad”, agregó Solano.
Además de la buena gastronomía, el hotel cuenta con maravillosas vistas del valle de Santa Ana.

Información
Qué
Cena de San Valentín, Restaurante La Luz, Hotel Alta Las Palomas
Cuándo 14 de febrero
Hora Desde las 6 p.m. hasta las 10 p.m.
Reservaciones 2282-4160 o a los correos [email protected], [email protected]
Web www.thealtahotel.com



Ver comentarios