Enviar
Comercio inicia selección de mejores empresas

Wilmer Murillo
[email protected]  

La Cámara de Comercio de Costa Rica (CCCR) inició el proceso de postulaciones con el fin de seleccionar aquellas empresas y profesionales costarricenses que destacan por su aporte al crecimiento y desarrollo del país.
El año anterior, 84 nominados participaron en esta actividad, conocida como “La Noche de Galardones” que la Cámara celebra desde hace cinco años.
“Las empresas pueden autonominarse o nominar a uno o dos candidatos que serán evaluados de acuerdo con los parámetros de las 13 categorías que se premiarán, para lo cual no es requisito ser miembro de la Cámara de Comercio de Costa Rica.
“Con esto buscamos dar oportunidad a aquellos empresarios y profesionales que consideran su negocio o prácticas exitosas, a participar en los premios y que se les reconozca su talento”, dijo Carlos Federspiel, presidente de la Cámara.
Entre los puntos por evaluar se encuentran: gestión comercial, diferenciación de productos, estrategias de mercadeo, excelencia en el servicio al cliente, comercialización de productos en mercados internacionales, crecimiento, implementación de prácticas comerciales innovadoras, entre otros.
Las categorías de premiación incluyen los sectores de Agricultura, Comercio, Educación, Empresario Joven del Año, Exportador, Gerente del Año,
Industria, Innovación, Profesional Liberal del Año, Responsabilidad Social Empresarial, Servicios, Turismo, y Empresario del Año.
Ver comentarios