Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Comedia de Shakespeare tomará el Teatro Nacional

Melissa González [email protected] | Martes 23 mayo, 2017

El Marjanishvili Theatre es una de las agrupaciones más reconocidas en Georgia. Cortesía Teatro Espressivo/La República


“As You Like It”, considerada la comedia más popular de William Shakespeare, se presentará en Costa Rica, en dos funciones los días 9 y 10 de junio a las 8 p.m., en el Teatro Nacional.
La puesta en escena es una coproducción de ese espacio junto al Teatro Espressivo y el Marjanishvili Theatre de la República de Georgia.
El espectáculo se incluyó en la agenda del programa “Lo mejor del mundo 2017”, que presenta obras de compañías de gran renombre.
“Como gustes”, en español, explora distintas historias de amor vistas a través de los ojos de divertidos personajes que luchan, se enamoran, se disfrazan, cantan y bailan.

Lea más: “Pinocho” a escena


Es una pieza que trata sobre muchos temas actuales a pesar de haber sido escrita hace más de 500 años: la familia, las relaciones humanas y el amor, todo desde un punto de vista cómico.
“Georgia es un país con una tradición teatral larguísima y muy rica, por lo que poder contar con una versión de una obra tan famosa con una compañía tan importante es casi un combo perfecto. Lo más lindo de esta puesta es poder ver su tradición teatral y lo fantástico que es el director de esta puesta, que de verdad es un genio”, dijo María Luisa Ansaldo, curadora del festival “Lo mejor del mundo”.
Las entradas para disfrutar tienen un costo ¢40 mil luneta y butaca, ¢30 mil plateas y palcos, ¢15 mil galerías (20% descuento estudiantes y ciudadanos de oro).


Tome nota
Funciones Viernes 9 y Sábado 10 de junio, 8 p.m.
Lugar Teatro Nacional de Costa Rica
Entradas ¢40 mil luneta y butaca, ¢30 mil plateas y palcos, ¢15 mil galerías (20% descuento estudiantes y ciudadanos de oro).
Venta Pueden adquirirse todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. en la boletería del Teatro Espressivo, al teléfono 2267-1818 y en la dirección boleteria.espressivo.cr
 


NOTAS RELACIONADAS