Coca Cola instalará parque acuático en playa Flamingo
Enviar

Si usted piensa viajar a playa Flamingo o sus cercanías, podrá disfrutar del parque acuático más grande de Centroamérica.

El Sistema Coca Cola instalará el inflable el próximo 28 al 30 de diciembre de 10 a.m a 4 p.m., paralelo a esta iniciativa se ofrecerán conciertos de grupos musicales como Ojo de Buey y Reggae Lovers. 

Para participar, los asistentes deberán llevar dos botellas vacías para reciclar de Agua Alpina de 600 ml o una de 1000 ml, para disfrutar en el inflable durante 15 minutos. La actividad es abierta a adultos y niños mayores de ocho años.

“Este diciembre queremos aprovechar el verano para resaltar la importancia de divertirnos en familia, con actividad física y reforzando la cultura del reciclaje, por eso invitamos a los costarricenses a compartir momentos de alegría en las actividades que tenemos planeadas para toda la familia, siempre conscientes de la importancia de cuidar nuestro planeta”, comentó Catherine Reuben, gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola Femsa.

Asimismo en Playa Tamarindo habrá concierto con DJ Maxx y Jalamelule el 28 de diciembre, el 29 será el turno de DJ Maxx y Reggae  Lovers y el 30 será con DJ Maxx y Ojo de Buey.


Ver comentarios