Clinton prepara discurso económico para contraatacar al de Trump
Hillary Clinton, candidata demócrata, habla durante un discurso en Las Vegas. Bloomberg/ La República
Enviar

La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton presionará esta semana para ganar más terreno contra el candidato republicano Donald Trump en el tema de economía, con un discurso de contraataque que está listo para entregar el jueves.

Clinton tiene previstas dos semanas de campaña centradas en el empleo y la economía, - incluyendo un recorrido post-Convención Nacional Demócrata en autobús con su compañero de fórmula Tim Kaine - con un discurso en Detroit que los funcionarios de la campaña dicen que pondrá de relieve el fuerte contraste entre sus puntos de vista y los de Trump. El candidato republicano tiene previsto abordar el Club Económico de Detroit el lunes en un intento de volver a centrar su campaña después de unas semanas especialmente rocosas.

{l1}533343949{/l1}

"Donald Trump cedió la conversación nacional sobre la economía porque se centra en la creación del “escándalo del momento”, por lo que ahora ha sido forzado para programar un discurso el lunes en Detroit para tratar de recuperar de pie en lo que se suponía que era una tema infalible para él en esta campaña: la economía ", dijo la campaña de Clinton en un comunicado este domingo, anunciando su discurso.


A medida que la atención de Trump se centró en disputas y controversias, las victorias de Clinton en las encuestas llevadas a cabo desde el final de la convención demócrata han traído consigo la mejora de calificaciones para ella en la economía.


Ver comentarios