Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



NACIONALES


Ubicada en la sede de Santa Ana del Hospital Clínica Bíblica

Clínica Dental Solutions ofrece calidad y seguridad al alcance de la población

Ofrece todas las especialidades dentales en un ambiente tranquilo cumpliendo con todos los lineamientos para evitar la propagación del Covid-19

Karla Barquero [email protected] | Jueves 30 julio, 2020

Irene Valerio
La Dra. Irene Valerio, especialista en odontología de la clínica Dental Solutions ubicada en la sede Santa Ana del Hospital Clínica Bíblica. Esteban Monge/La República


Quienes necesiten una revisión dental, un tratamiento estético o una cirugía de cordales, pueden acudir a Dental Solutions, clínica ubicada en la sede Santa Ana del Hospital Clínica Bíblica.

La clínica ofrece todas las soluciones dentales con precios accesibles, al alcance de la población: odontología pediátrica, periodoncia, endodoncia, tratamiento de nervios, ortodoncia (convencional e invisible) y la parte estética.

Lea más: Hospital Clínica Bíblica abrió las puertas de su sede en Santa Ana

En todas estas especialidades ofrece desde odontología mínimamente invasiva (odontología preventiva) y procedimientos invasivos (como la extracción de un diente, colocar un implante o una rehabilitación dental), hasta buscar algún servicio de biopsia o alguna lesión en tejido blando.

Todos los tratamientos se realizan con calidad y una atención personalizada.

Además, se garantiza la seguridad del paciente no solo por la experiencia de sus especialistas, los cuales la mayoría tiene una formación en México y Colombia, sino porque se cumplen con todos los lineamientos del Ministerio de Salud y del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, para evitar la propagación del Covid-19.

La Clínica abrió desde 2018 y busca generar un ambiente de confianza y tranquilidad en sus pacientes, el cual se ha robustecido ahora en tiempos de pandemia.

“El consultorio es completamente blanco para que nuestros pacientes al entrar tengan una sensación de tranquilidad y paz, sea que estemos en pandemia o no. Además, al estar en un hospital como lo es el Hospital Clínica Bíblica, que cumple con todos los requerimientos, siento que los pacientes se sienten más seguros, más a gusto. Ahora extremamos las medidas de bioseguridad e higiene, las cuales siempre hemos cumplido como trabajar con gorro y batas desechables”, detalló la Dra. Irene Valerio, especialista en Odontología de la clínica Dental Solutions.

Lea más: Conozca la oferta de especialidades del Hospital Clínica Bíblica en el oeste capitalino

Además, siguiendo los acatamientos del Colegio, aunque la Clínica cuenta con dos sillas dentales para la atención de pacientes, se está utilizando una y con horarios espaciados entre pacientes.

“De esta manera el paciente puede sentirse tranquilo de que solo él está siendo atendido, no hay nadie al lado”, agregó Valerio.

Al estar dentro de la sede Santa Ana del Hospital Clínica Bíblica, una de las facilidades que brinda Dental Solutions, es que atiende emergencias 24/7.

Además, se garantiza una comunicación directa con los doctores: “Nosotros tenemos el celular de la clínica y es atendido exclusivamente por los doctores, no una secretaria o asistente dental; entonces el paciente se comunica directamente con nosotros”, aseguró Valerio.

Dental Solutions hace un llamado a no dejar de lado el cuidado dental en medio de la pandemia; es decir, no postergar los cuidados preventivos o tratamientos porque al hacerlo pueden traer complicaciones.

“Estamos viendo que se agrava un problema que estaba ahí “dormido”. Alguien con una restauración defectuosa o una carie, si deja pasar el tiempo sin acudir al odontólogo la amalgama se fractura o la caries es más grande”, ejemplificó la especialista.

“Estamos en las casas y los hábitos han cambiado, la persona ya no se levanta, desayuna, se lava los dientes y se va a la oficina; entonces trabajando desde la casa, posterga el lavado de los dientes. También hay manifestaciones orales del estrés por la pandemia: personas que aprietan los dientes, que acuden con dolores e inflamación o con fracturas en los dientes”, aseguró Valerio.


Las especialidades


En Dental Solutions lo atenderán los siguientes especialistas:

  • María Poveda, pediatría
  • Andrea Freer, endodoncista
  • Daniel Rodríguez, cirujano maxilofacial
  • Natalia Araya, periodoncia
  • Diego Achán, ortodoncia invisible
  • Carolina Sierra, ortodoncia convencional
  • Melissa Jiménez, prostodoncista
  • Irene Valerio, operatoria estética


Consulte


Dental Solutions ubicada en la sede Santa Ana del Hospital Clínica Bíblica atiende:

Horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Sábados de 7 a.m. a 3 p.m.
Urgencias 24/7
Citas [email protected], 2522-1000 o al WhatsApp 7006-0703
Instagram cr_dentalsolutions



NOTAS RELACIONADAS


Gerardo Sánchez

Hospital Clínica Bíblica: 91 años brindando seguridad y calidad en su servicio

Martes 14 julio, 2020

Este miércoles se encuentra de aniversario.

José Enrique Camacho, jefe de Chequeo Médico del Hospital Clínica Bíblica.

Hospital Clínica Bíblica se suma al diagnóstico oportuno del COVID-19

Lunes 30 marzo, 2020

Su cede central y la de Santa Ana pueden realizar la prueba.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.