Logo La República

Domingo, 26 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Cine en burbuja, brunch y promociones en estadías ofrece Marriott por el Día de la Madre

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 09 agosto, 2021 12:16 pm

Spa
Marriott/La República


Si está en búsqueda de una actividad especial para celebrar el Día de la Madre, hoteles de Marriott Internacional en Costa Rica se preparan con promociones en hospedaje, brunch y experiencias de spa, entre otras alternativas.

El AC Hotel San Jose Escazú se alió con la marca L’Occitane, y lanzó un paquete para hospedarse el 14 de agosto, el cual incluye estadía, desayuno para dos personas, early check in a las 11 a.m., late check out a las 2 p.m. y 2 gin tonic; así como un kit con una selección de productos para el cuidado de la piel como gel y crema, entre otros artículos y un cupón de descuento para compras en línea o en tienda fisica.

El precio es de $120 +imp. Además, el domingo 15 de agosto ofrecerá un brunch de 11 a.m. a 3 p.m. Puede reservar al 2588-4373 o a Lilliam.Nunez@marriott.com.

Lea más: Consejos para evitar ser víctima de estafas electrónicas durante las compras del Día de la Madre

Otra opción es la de Costa Rica Marriott Hacienda Belén, que ofrecerá un brunch al estilo buffet el sábado 14 y domingo 15 de agosto en su restaurante Hacienda Kitchen, donde además habrá música en vivo y las familias tendrán una sesión de fotos profesionales de 15 minutos.

El precio por persona $48 i.i. Reservaciones al Whatsapp 8571 3020 o al 2298-0168.

Si lo que busca es darse unas vacaciones con mamá sin salir de la ciudad, en Aloft San Jose podrá aprovechar un paquete que incluye estadía y desayuno para dos personas, así como una tarjeta de regalo para una manicure spa en #SpaVidaPura. Precio es de $90 +imp, disponible los fines de semana de agosto.

Además, el 15 de agosto de 11 a.m. a 2 p.m. el hotel ofrecerá un brunch con comida internacional, y recibirá a mamá con un coctel y un obsequio por ₡15 mil por persona.

Información al Whatsapp 6236 7611.

Lea más: ¡Salud, por más Mamás líderes y empoderadas!

El Residence Inn San José Escazú también lanzó un paquete para vacacionar, el cual contempla habitación tipo estudio, desayuno para dos adultos y dos niños, experiencia de cine en burbuja, pijama de regalo para mamá cortesía de la pyme nacional Experience GaG y una sangría para ella.

Finalmente, Courtyard Alajuela dará almuerzo gratis a mamá el domingo 15 de agosto para las familias que se hospeden la noche del sábado 14 de agosto con un paquete especial del Día de la Madre, que incluye estadía, desayuno, sangría de bienvenida para ella, early in a las 11 a.m. y late check out. Precio del paquete de hospedaje $127 +imp. Precio del almuerzo para acompañantes de mamá: adultos ₡ 14,900 i.i. niños ₡7,450.

Para estos dos últimos hoteles puede reservar al 2588-4373 o a Lilliam.Nunez@marriott.com.



NOTAS RELACIONADAS


Madre e hija

Regale un descanso a mamá en un oasis en medio de la ciudad

Lunes 09 agosto, 2021

Para celebrar el hotel preparó un paquete especial con varias amenidades y entretenimiento, para hospedarse del 14 al 15 de agosto.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.