“Chicago” tuvo un espectacular regreso
Enviar
El sábado el musical “Chicago” regresó a la escena nacional tras su exitosa primera temporada en 2017.
Las funciones continúan mañana en el teatro Melico Salazar, donde se completarán las 12 presentaciones que se podrán apreciar este año.
A diferencia de la edición pasada, en esta ocasión se aprecia una obra más madura, muy trabajada y que no deja espacio para el aburrimiento.
El elenco hace un gran trabajo tanto a nivel de baile como de canto, así como en agregar su toque de humor a la puesta en escena.
La mayoría de los participantes se mantienen igual que el año pasado, solamente hubo un par de cambios.
La pieza es una de las más sobresalientes en el teatro musical, está basada en la obra de la autora Maureen Dallas Watkins que lleva el mismo nombre. 
“Es la historia de dos mujeres, coristas y bailarinas, acusadas de asesinar a sus esposos en la ciudad de Chicago en los años 20, es una obra cargada de sensualidad, de mucho despliegue artístico, técnico, canto y baile”, comentó Fabián Arroyo, uno de los protagonistas. 
Básicamente es el mismo montaje con algunas mejoras.
“Hay una profundización de las escenas teatrales, un trabajo técnico más exhaustivo donde nuestro coach vocal trabajó fuertemente para alcanzar un menor nivel, así como en coreografía”, agregó Arroyo. 
Las entradas están disponibles en el sitio www.luciernagaproducciones.com.
Las funciones se extenderán hasta el 6 de mayo.
 
Detalles
Qué Musical “Chicago” 
Cuándo Hasta el 6 de mayo
Lugar Teatro Melico Salazar
Horario De miércoles a sábado, 8 p.m. y domingos 5 p.m. 
Precios Luneta Vip ¢35 mil, Luneta Preferencial ¢31 mil, Luneta General ¢26 mil, Segundo Piso ¢22 mil, Tercer Piso ¢18 mil y Galería ¢12 mil
 


Ver comentarios