Centroamérica se promociona como destino de incentivos
Enviar

Centroamérica quiere posicionarse como un destino ideal para incentivos corporativos, por ello un grupo de especialistas visitó Costa Rica para dar a conocer tendencias y oportunidades para la región en este nicho de mercado turístico.
Esta es la primera reunión de este tipo para el istmo, una cita organizada por la Sociedad de Incentivos y Viajes de Excelencia (SITE), organización sin fines de lucro fundada en Estados Unidos.


Los viajes de incentivos requieren innovación y calidad, es un servicio de lujo que las corporaciones utilizan como premio al desempeño o productividad.


Exigen servicio y atención personalizada con el objetivo de generar experiencias únicas, con productos sofisticados, pero ante la gran oferta, las corporaciones son cada vez más exigentes.
Costa Rica destaca por su naturaleza, bienestar y aventura; Guatemala por su herencia ancestral maya y Panamá por su infraestructura hotelera.
“Estoy convencido de que la capacitación es vital y contar con expertos internacionales que vienen a ensanchar nuestra visión de destino y a motivarnos para ver más allá de lo que ya hemos logrado con éxito, es un paso que marcará el camino de hacia dónde queremos llegar”, dijo Mauricio Arévalo, presidente de Site Central America Chapter.
 


Ver comentarios