Centro Cultural inauguró sede en Cartago
Enviar

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano inauguró este miércoles su nueva sede ubicada en el Mall Paseo Metrópoli, Cartago.

Las modernas instalaciones se encuentran en el cuarto piso del centro comercial y requirieron una inversión de $1,1 millones.

La sede dispone de 18 aulas, laboratorio de cómputo, laboratorio para pruebas internacionales, biblioteca, galería de arte, sala de profesores, sala de reuniones  área de mantenimiento, espacio para actividades culturales y áreas colaborativas.

El traslado permitirá a los estudiantes contar con una mayor oferta de servicios como alimentación, comercios, bancos, parqueo bajo techo y al aire libre, además de conexiones con distintas rutas de buses y servicios de transporte.

“Vemos la apertura como una gran oportunidad de continuar fortaleciendo la enseñanza del idioma inglés en la provincia de Cartago”, indicó Guillermo Madriz, director Ejecutivo del CCCN.

Actualmente el CCCN cuenta con cinco distintas sedes ubicadas en Barrio Dent, Sabana Norte, el City Mall de Alajuela, Heredia Centro y en Paseo Metrópoli.

Por otra parte, estas instalaciones operan mediante un sistema de paneles solares que disminuirán la emisión de CO2.



Ver comentarios