Enviar
Celebración compartida

El Incae realizó un reconocimiento al empresario Lorenzo Giordano, fundador de Grupo Sur

Melissa González
[email protected]

Gracias al apoyo de Grupo Sur, el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae) realizó la inauguración de un aula con tecnología de punta el pasado viernes 17 de agosto.
El aula lleva el nombre del fundador de dicha empresa, el señor Lorenzo Giordano, a quien ese mismo día se le recordó con la develación de una placa conmemorativa en su nombre.
La actividad contó con la presencia del actual presidente del Grupo Sur, el señor Enrico Giordano, quien se mostró agradecido por el gesto hacia su padre, quien descasa en paz.
“Nosotros compartimos principios con la institución, por ello nos gustaría continuar colaborando con el Incae para que más personas tengan acceso a educación de calidad”, expresó Enrico Giordano.
El aula cuenta con sistema de video conferencia e iluminación, conexión de Internet inalámbrica y sistema de circuito cerrado entre las aulas.
Además, tiene capacidad para 103 personas cómodamente sentadas en sillas ergonómicas, doble sistema de pizarras con paneles móviles, control de mando central con independencia de operación plena y sistema de sonido integrado de alta fidelidad.
La actividad contó con la presencia de empresarios y personal del Incae, entre ellos su rector, el Dr. Arturo Condo.
Además estuvo presente parte de la familia Giordano: Diego y Alberto Contreras Giordano, Nini de Giordano, Alexandra Giordano Sesia, Juan Carlos Giordano Durán, y Enrico Giordano Sesia, Presidente de Sur.
Ver comentarios