Enviar

Carretera a San Ramón divide a gremio

201403031747461.CARRETERA-SAN-RAMON.jpg
Tras una reunión que se realizó hoy entre distintos sectores interesados en el proyecto de la carretera a San Ramón, representantes de Foro Nacional y Foro Occidente aseguran que no han sido partícipes en ese encuentro.
Esta mañana en Casa presidencial se llevó a cabo un diálogo, donde se informó que el Foro participó con la representación de Paul Brenes.
Sin embargo, Alvaro Sagot miembro de Foro Nacional señaló que ellos “no han sido convocados a un diálogo y que Paul Brenes ya no pertenece a la agrupación desde hace aproximadamente un año”.
Además, indicó que la propuesta presentada por Brenes y que el Gobierno recibió para dialogar hoy, no es la misma que ha señalado Foro Nacional.
“El Foro Nacional, sombrilla que cubre los demás foros incluido el de Occidente, preparó una propuesta de carretera el año anterior, el cuál fue presentado a prensa. Por medio de varias cartas se le ha hecho saber esto al gobierno. Sin embargo, no hemos obtenido respuesta.”, informó Marysela Zamora, vocera del gremio.
Entre tanto, se intento localizar a la contraparte, sin embargo al cierre de edición fue imposible ubicar a Paul Brenes.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios