Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Carrera infantil fomenta el deporte y la sana competencia

Kimberly Ramírez [email protected] | Martes 11 septiembre, 2018 03:03 pm

pies de niños
la idea principal de esta carrera infantil es fomentar el deporte y la recreación en los niños.


El próximo domingo 16 de setiembre se llevará a cabo la carrera infantil "Celebremos el mes del niño y la niña" organizada por Clinykids y Cronos plaza.

La actividad se realizará de 9:00 am a 11:00 am en el parqueo trasero del Centro Comercial Cronos Plaza ubicado en Pinares de Curridabat, las inscripciones serán completamente gratuitas y podrán particiar niños desde 15 meses hasta los 15 años.

Los niños disfrutarán de un refrigerio y varias rifas, también habrán diferentes competencias de atletismo para todas las edades.

“Esta Carrera Infantil es una excelente oportunidad para que los niños se ejerciten y para seguir fomentando el tiempo en familia, contaremos con asistencia médica, hidratación y guías”, mencionó Tatiana Arguedas, administradora de Cronos Plaza.

Los ganadores de las distintas modalidades recibirán medalla y premios de los locales patrocinadores, para inscripciones se puede escribir al WhatsApp con número 7178-5792.

“Esperamos que muchos niños se apunten a hacer deporte con nosotros y vengan a disfrutar de una mañana llena de premios y diversión para ellos. El objetivo es incentivar a los niños a llevar una vida saludable por medio del deporte y la buena alimentación”, comentó Arguedas.







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.