Enviar

CONCIERTO

Cante, la música no tiene límites

201306092227050.m3.jpg
Flor Urbina y los Hijos del Quinto Sol compartirán el escenario con la Academia Baila SAP y el Cuarteto Oro-Plata. Cortesía Museo de los Niños/La República
Un espectáculo se encargará de mostrar que la música no respeta fronteras ni se limita ante nacionalidades o territorios y que enriquece a todos por igual en el Teatro Auditorio.
La cantante Flor Urbina y los Hijos del Quinto Sol realizarán un concierto el 21 de este mes, que se llama “La música no tiene fronteras” y que también mezclará baile.
La velada será a las 7 p.m. y las entradas tienen un valor de ¢10 mil. Los boletos se pueden adquirir llamando a los teléfonos 8704-8353 o 2253-0918 o escribiendo al correo [email protected]
En el recital Urbina y compañía presentarán un repertorio de música centroamericana.
Además contará con la participación de la Academia Baila SAP y el Cuarteto Oro-Plata, como invitados especiales del evento.
““La Música no tiene fronteras” es un concierto de dos horas y media, y a través de recursos como el baile, la música y el canto, se llevará al público a disfrutar de un recorrido por las vivencias propias del ser centroamericano; generando así una nueva conciencia de cómo sentir, pensar y ser, como humanos en una historia en común”, afirman los organizadores.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios