Cantante María Pretiz hará un recorrido por su música
María Pretiz se caracteriza por ofrecer un sonido predominantemente de jazz y aderezado con elementos de rock fusión y ritmos latinoamericanos. Cortesía Teatro La Fortina/La República
Enviar

201606062032120.p16-maria-rec.jpg
El talento de la cantante y compositora costarricense María Pretiz se podrá disfrutar el jueves 23 en un concierto íntimo, que se llevará a cabo en el Teatro La Fortina, ubicado en Paseo de las Flores, Heredia.
La cita será a las 8 p.m. y su presentación será en formato de trío, la acompañará en escena Gabriel Gutiérrez en la batería y Mario Álvarez en el bajo.
Durante la presentación la también pianista hará un recorrido por temas más conocidos.
El espectáculo forma parte de “Acústicos La Fortina”, una serie de conciertos en los que han participado Adrián Goizueta y Manuel Monestel, entre otros exponentes.
“Las posibilidades de compartir de forma más cercana con el público son ideales en un teatro. Por eso en este concierto, además de tocar muchas de mis canciones más conocidas, tocaré varias que aún no se han grabado. También podré compartir algunas historias y poesía detrás y alrededor de las canciones. Eso es lo que se busca con este tipo de conciertos íntimos”, dijo.
Las entradas tienen un costo de ¢5 mil y se pueden hacer las reservaciones al teléfono 8383-3920.
Los estudiantes de la Universidad Nacional y de la Universidad Latina pueden disfrutar de la promoción de 2X1 con la presentación del carné.
Pretiz se caracteriza por ofrecer un sonido predominantemente de jazz y aderezado con elementos de rock fusión y ritmos latinoamericanos.
Sus canciones abordan temas sociales, emocionales y filosóficos con una poesía urbana e intimista, a menudo sarcástica.
Pretiz ha grabado ocho discos de música original.

 

Ver comentarios