Candidatos medirán sus ideas frente al sector exportador
Enviar

Cinco candidatos a la Presidencia darán a conocer sus ideas sobre política cambiaria, facilitación del comercio, infraestructura y administración de tratados de libre comercio en un conversatorio organizado por la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco) el próximo 16 de noviembre, a partir de las 5:30 p.m. en el Hotel Intercontinental.

Los participantes serán: Antonio Álvarez de Liberación Nacional, Mario Redondo de Alianza Demócrata Cristiana, Carlos Alvarado de Partido Acción Ciudadana, Otto Guevara del Movimiento Libertario y Rodolfo Piza del Partido Unidad Social Cristiana.

El sector exportador representa el 32,5% del Producto Interno Bruto y genera aproximadamente 580 mil empleos en el país, sin embargo, diversos factores siguen afectando su competitividad a nivel mundial.

“Este conversatorio tiene la particularidad de que llevará a los candidatos a exponer puntualmente su agenda en materia de comercio y sus ideas para superar los principales obstáculos que como sector seguimos enfrentando”, aseguró Laura Bonilla, presidenta de Cadexco.


Ver comentarios