Enviar

Campaña Made by you llega a Costa Rica

La firma Converse exhibirá  su famoso calzado con diseños creativos elaborados por sus seguidores

Las famosas zapatillas Converse se han tornado en una galería de arte que recorrerá varios países, entre ellos Costa Rica, por parte de la campaña “Made by you” o “Hecho por ti”.

201503292336060.m2.jpg
La campaña estará acompañada por actividades en redes sociales, comentó Sharon Benzaquen, jefe de Mercadeo de la marca en el país. Cortesía/La República
La iniciativa creará un espacio en donde se podrán apreciar imágenes del popular calzado personalizado por reconocidas fi guras.
Para ello, la compañía recorrió varias ciudades para reunir las famosas Chuck Taylor All Star más representativas que pasaron de ser un lienzo en blanco a estar decoradas incluso con autorretratos de su propietarios.
La galería se podrá ver en sitios de alto tránsito, además se realizarán actividades que invitarán a clientes a mostrar su lado creativo.
“Tendremos diferentes dinámicas relacionadas con la campaña en redes sociales, por lo que recomendamos a los seguidores de la marca mantenerse alertas y visitar continuamente nuestra página en Facebook Converse Costa Rica”, comentó Sharon Benzaquen, jefe de Mercadeo de la marca en el país.
201503292336060.m22.jpg
Las obras que pasaron por un proceso de curaduría muestran la diversidad expresiva de personajes como Patti Smith, Andy Warhol, Futura, Jefferson Hack, Sayo Yoshida, Kate Lanphear y Glenn O’Brien.
“‘Made by You’ es una celebración de personas creativas, sus historias y sus tenis.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios