Campaña recaudará fondos para donar tatuajes en 3D a mujeres con cáncer de mama
Enviar

La empresa Payless junto a Fundeso relanzaron la campaña “Apoya la causa”, a través de la cual espera recaudar fondos para volver a traer al tatuador colombiano Fabián Henao en 2018 y ayudar a las mujeres con cáncer de mama.

Henao realiza tatuajes en 3D con los que devuelve la apariencia natural a los senos de las mujeres que se han sometido a una mastectomía por cáncer.

“Una tiende a acostumbrarse, de alguna manera a verse sin pezón, más cuando han pasado tantos años, pero cuando ahora me veo al espejo me doy cuenta de que tengo el derecho a verme y sentirme como la de antes”, dijo Xinia Rodríguez, una de las mujeres beneficiadas con la campaña.

Como parte de la recaudación de fondos, todas las tiendas Payless venden este mes, brazaletes y zapatos marca Champion, identificados de color rosado.

Además, quienes adquieran estos productos recibirán un cupón equivalente a un 20% de descuento en su próxima compra.

“Este año tuvimos la oportunidad de ver de primera mano el impacto que tuvo en las sobrevivientes el tema del tatuado, esto nos compromete a trabajar fuertemente en esta campaña para que los fondos recaudados sean muchos más y podamos así ayudar a más mujeres”, asegura Ana Cristina Corrales, gerente país de Payless ShoeSource.


Ver comentarios