Cámaras empresariales reportaron retraso de dos horas en servicios por cierre de la platina
Foto cortesía MOPT/La República.
Enviar

Las cámaras empresariales registraron un aumento en el tiempo en el que brindan sus servicios debido al cierre del puente Virilla, en la carretera General Cañas, según datos brindados por la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep).

De esta forma la Cámara Nacional de Turismo reportó un retraso de dos horas para trasladarse por este sector, situación que afecta a los turistas, especialmente a quienes alquilan carros para movilizarse, comentó Fabio Masís, director ejecutivo, en conferencia de prensa.

Además, la Uccaep apeló al Ministerio de Obras Públicas y Transportes por la falta de señalización en las rutas alternas, especialmente para los extranjeros que desconocen la información.

La Cámara Costarricense de Transportistas Unitarios, y la Cámara Nacional de Transporte de Carga registraron el mismo retraso, aumentado así la cantidad de cabezales para cumplir con la entrega de productos a tiempo.

Por otro lado, la Cámara Nacional de Transporte apela por la calificación a la baja del servicio brindado por los retrasos presentados y la poca oferta de transporte alternativo ante la gran demanda.

Ver comentarios