Calzado que se renueva constantemente
Los zapatos van dirigidos a la mujer que le gusta verse y sentirse bien. Glen Álvarez/La República
Enviar

Los zapatos son esenciales para cualquier persona. En el mercado hay de todo tipo, formas y colores.

Sin importar la ocasión, sea formal o algo más casual, se deben tomar en cuenta varios factores a la hora de elegir.
La tienda Equiz Shoes, ubicada en Multiplaza Escazú y en Curridabat, cuenta con una colección femenina vanguardista, con diseños exclusivos desde Brasil, con marcas como Luz Da Lua y Wirth, por mencionar algunas.
“Lo primero y más importante es saber las necesidades, gustos y preferencias de nuestras clientes a quienes tratamos de conocer muy bien. Luego, con gran dedicación escogemos los cueros más suaves, las tecnologías del confort más novedosas, y los estilos más modernos y apropiados para el perfil de ellas. Pensamos en un calzado versátil, que brinde comodidad y elegancia, ideales para usar todo el día”, menciona Esther Mitrani, relacionista pública de la marca.
Esta tienda se identifica por ser activa, dinámica y constante, sus zapatos tienen combinaciones de cuero con distintos colores y estilos. Sus colecciones son lanzadas al mercado cada 15 días.
“Nuestros diseños son originales, creados por diseñadores brasileños y adaptados por las diseñadoras de Equiz Shoes. Tenemos más de 30 años de experiencia escogiendo el mejor calzado para las mujeres costarricenses de todas las edades y para todas las actividades de su vida”, dijo Mitrani.

Más detalles

Nombre Equiz Shoes
Ubicación Multiplaza Escazú y Curridabat
Teléfono 2201-8601 o 2201-8602, 2280-2128 o 2280-2294

Ver comentarios