Calvin Klein apuesta por el erotismo en su nueva colección
Inspirada en el erotismo urbano, la línea incluye prendas con proporciones deconstruidas. Cortesía Dan Lecca/La República
Enviar

201602221756190.p16-CalvinKlein-recuadro.jpg
La seducción y la sensualidad son los principales ingredientes de la nueva colección de Calvin Klein, diseñada por Francisco Costa.
Inspirada en el erotismo urbano, la línea incluye prendas con proporciones deconstruidas y como clave destaca la interacción entre la confección masculina y la femenina.

Un ejemplo son los trajes que se componen de chaquetas de confección precisa y suaves pantalones de pierna ancha.
La colección también incluye vestidos de corte recto con escotes de pico, así como prendas con surtido de plisados, estampados de rayas, así como cuellos y guantes de piel falsa.
“La impactante culminación de los vestidos revela exquisitas inserciones de piedra pulida, dando mayor relieve a la yuxtaposición entre el lujo refinado y lo salvaje. El contraste de sensibilidades masculinas y femeninas persiste en las siluetas del calzado de temporada, que se centran bien en zapatos de tacón con correa en el tobillo”, destacó la firma.
En lanzamiento se llevó a cabo en Spring Studios en Tribeca, Nueva York, en un desfile que contó con la participación de destacadas personalidades, entre ellas la actriz Margot Robbie, la modelo Kendall Jenner, Abbey Lee Kershaw y Adwoa Aboah, protagonistas de la campaña de publicidad global de primavera 2016.
Recientemente la firma sorprendió con el lanzamiento de una provocativa colección, que incluyó imágenes con un amplio grupo de modelos, músicos y activistas, entre otras personalidades para su colección de primavera 2016.

 

 


Ver comentarios