Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



NACIONALES


Esta es una de las muchas actividades preparadas para el 80 aniversario de la institución

Caja de ANDE celebra la innovación y la sostenibilidad en Feria de Emprendedores y Ambiental 2024

Accionistas y vecinos se unieron en Alajuela para apoyar emprendimientos locales y la conservación del ambiente

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 08 julio, 2024


Caja de ANDE
Cortesía/La República


La sucursal de Caja de ANDE en Alajuela se transformó en un vibrante centro de creatividad y conciencia ambiental con la inauguración del Mercadito Caja de ANDE.

Este evento, parte de las celebraciones del 80 aniversario de la institución, no solo destacó el espíritu emprendedor local, sino que también promovió la adopción de prácticas sostenibles.

Los visitantes exploraron una variedad de productos únicos, desde bisutería artesanal hasta delicias culinarias, todos elaborados por emprendedores accionistas de Caja de ANDE.

“Por medio de esta iniciativa Caja de ANDE quiere exponer los trabajos de cientos de accionistas que se han enrumbado en el mundo del emprendimiento y que trabajan día a día en centros educativos y en su emprendimiento propio. Para la institución es de suma importancia brindar apoyo al accionista y acompañarlo en sus sueños, por eso este proyecto será realizado en todas las sucursales del país”, dijo Irene Villalta, jefe del Departamento de Relaciones Corporativas y Mercadeo.

Lea más: 6 beneficios de la nueva tarjeta de débito exclusiva para ciudadanos de oro

Uno de los puntos destacados de la feria fue la "Adopción de Arbolitos", una iniciativa que invitó a los asistentes a comprometerse con la conservación ambiental mediante la plantación y cuidado de árboles nativos.

"Estamos aquí no solo para vender productos, sino para educar y motivar a la comunidad sobre cómo pueden contribuir positivamente al medio ambiente en su vida diaria", agregó Manuel Alves, Coordinador de Salud Ocupacional y Ambiente de Caja de ANDE.

La feria no solo sirvió como plataforma para los emprendedores de Alajuela, sino que también anunció las próximas fechas de este evento que recorrerá todo el país.

Lea más: Caja de ANDE fomenta el ahorro mediante múltiples opciones de inversión para sus accionistas

Las sucursales de Heredia, Alajuela y Ciudad Quesada, fueron las primeras zonas del país donde llegó el Mercadito Caja de ANDE.

Cartago, Liberia, Santa Cruz, Guápiles, y otras localidades acogerán próximamente esta celebración que apoya y promueve la creatividad y la sostenibilidad.

Los interesados en descubrir más sobre el Mercadito Caja de ANDE pueden visitar las próximas fechas en las sucursales cercanas y disfrutar de una experiencia que combina compras locales con un compromiso sostenible hacia un futuro más verde y próspero.


Feria de Emprendedores y Ambiental 2024: Próximas fechas


Actividad es abierta al público en general desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 p.m.

Sucursal Fecha
Cartago 15 de julio
Liberia 23 de julio
Santa Cruz 24 de julio
Guápiles 29 de agosto
Limón 30 de agosto
Puntarenas 6 de septiembre
San Ramón 19 de septiembre
Pérez Zeledón 23 de septiembre
Ciudad Neily 24 de septiembre
San José 3 y 4 de octubre


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.