Enviar
Café nacional viajará a China

Israel Aragón
[email protected]  

Con el afán de promocionar el café costarricense en el mercado chino el país participa en el “International Coffee Festival 2007”, que se celebra en la ciudad china de Shanghái desde ayer y hasta mañana.
La delegación del Instituto del Café (Icafé) y del sector cafetalero nacional viaja como parte de la Misión Comercial a Shanghái, que en la región organiza el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE).
La intención es dar a conocer la calidad y características del grano costarricense en un mercado que se perfila como muy prometedor. “Consideramos que es una excelente oportunidad no solo para promocionar el café de Costa Rica, sino para lograr contactos comerciales”, dijo mediante un comunicado Ronald Peters, director ejecutivo del Icafé.
Se trata de uno de los primeros acercamientos del sector cafetalero al mercado chino y, como parte de la gira, se ofrecerá un seminario sobre el grano nacional y se celebrarán reuniones con empresarios con el objetivo de aumentar las exportaciones.
Ver comentarios