Enviar

¿Busca una pasantía?

201311271755001.PASANTIAS.JPG
Hay un nuevo espacio en el que estudiantes y profesionales podrán encontrar las empresas que ofrecen las pasantías más atractivas, se trata de una plataforma web denominada The Talent Place, impulsada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo.

Pasantías en áreas como mercadeo, investigación, comercio internacional, desarrollo de software y otros, ya fueron publicadas por unas 22 empresas que forman parte del sitio, dijo Gabriela Llobet, directora general de CINDE.

Si su empresa está en busca de un estudiante para un puesto de pasante, puede crear su perfil y publicar pasantías requeridas totalmente gratis.
Para ingresar, los estudiantes también requieren de un perfil, el que también podrán crear sin costo.

Así, los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar a las pasantías que llamen su atención, por su parte la empresa seleccionará los candidatos que más se adapten al perfil buscado y se pondrá en contacto con ellos.

La página cuenta con una sección de información sobre las carreras más demandadas y consejos para armar una hoja de vida.
Además, en el sitio se darán a conocer cursos gratuitos en línea ofrecidos por universidades tales como Harvard y Stanford.

María Fernanda Cisneros
[email protected]
@mcisnerosLR

Ver comentarios