Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Bryan Ruiz y Johan Venegas no viajarán con La Sele por inconvenientes personales

Walter Herrera [email protected] | Domingo 21 marzo, 2021 10:22 am

bryan Ruiz
Archivo/La República


"Informamos que los jugadores Bryan Ruiz y Johan Venegas presentaron inconvenientes personales de última hora, por lo cual no pudieron tomar el avión con la Delegación oficial de la Selección Mayor de Costa Rica rumbo a Bosnia Herzegovina. La Fedefutbol está gestionando su viaje para los próximos días para que se puedan unir al equipo en Sarajevo", señaló la Fedefútbol en un comunicado de prensa la mañana de este domingo.

FECHA FIFA

Un grupo que combina jugadores del medio local con legionarios le hará frente a los compromisos de la Selección Mayor de Costa Rica ante Bosnia-Herzegovina y México, como parte de la Fecha FIFA de marzo.

Lea más: Bryan Ruiz es convocado a la Selección Nacional año y medio después

En la convocatoria hecha por el entrenador Rónald González figuran 12 futbolistas que actúan en la liga costarricense y otros 11 que destacan en países como Francia, Estados Unidos y Colombia.

La Tricolor se medirá a los bosnios el sábado 27 de marzo en la ciudad de Zenica; tres días más tarde disputará el otro amistoso ante México en la localidad austriaca de Wiener Neustadt.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.