Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Bryan Ruiz sobre partido ante Brasil: “La tercera será la vencida”

Walter Herrera [email protected] | Jueves 21 junio, 2018

Bryan Ruiz antes del juego ante Serbia en el Mundial de Rusia
Bryan Ruiz se mantiene ilusionado de mostrar su mejor versión ante Brasil. MANAN VATSYAYANA / AFP


El capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz, compareció en conferencia de prensa previo al segundo partido de la Tricolor ante Brasil y se mostró optimista por lo que llegarán a hacer en el Estadio San Petersburgo para puntuar y evitar la eliminación prematura.

Lea más: Navas arremetió contra quienes critican a la Sele tras perder ante Serbia

“Respetamos lo que es Brasil pero hemos evolucionado. Al igual que hace cuatro años, en el fútbol cualquier cosa puede pasar, no le hemos ganado a Brasil en mundiales pero se le han hecho buenos partidos”, recordó Bryan Ruiz.

“En el 90, Gabelo Conejo realizó una excelente labor pero apenas se perdió 1-0, en 2002 fue un poco más abultado y la tercera será la vencida”, señaló el capitán de la Tricolor.

Lea más: Marco Ureña: "Hemos estudiado a Brasil, les cuesta la táctica fija"

El volante del Sporting de Portugal se mostró contento por la posibilidad de enfrentar a la mejor versión de Brasil en los últimos años y aseguró que la motivación será un factor esencial en la cancha.

Costa Rica deberá al menos empatar ante la Canarinha si desea mantenerse vivo en la Copa del Mundo.

“Las opciones se agotaron tras perder ante Serbia, pero mínimo tenemos que empatar para seguir con posibilidades. Mientras matemáticamente sea posible vamos a intentarlo. Tenemos 90 minutos para seguir vivos y llegar a jugarnos la clasificación en el último juego ante Suiza”, dijo Bryan Ruiz.

El juego se desarrollará en el Estadio San Petersburgo a las 6 a.m. (hora CR).