Enviar
Britney Spears defraudó en los MTV

Un bochorno pasó la rubia en su presentación en la gala de entrega de los premios MTV

Washington
EFE

Las críticas de público y prensa de espectáculos se centraron sobre Britney Spears, que reapareció sobre el escenario en la gala de los MTV Video Music Awards, en una actuación que suponía uno de los regresos más esperados de los últimos años y resultó caótica.
Spears “no decepcionó: estuvo horrible”, afirmó tajante The New York Times, y asegura que la artista estaba visiblemente nerviosa, se tambaleó por el escenario y a duras penas pudo interpretar su nueva creación, “Gimme More”, que tampoco ha recibido muy buenas críticas.
Tras el “annus horribilis” que ha atravesado la joven artista, la atención en el Hotel y Casino Palmas de Las Vegas estuvo centrada en ella el domingo por la noche, y eso a pesar de que su álbum más reciente no subió del puesto 134 en la lista de Billboard.
Spears, quien una década atrás era ídolo de las adolescentes, y cuya fama más reciente ha girado en torno a su divorcio y problemas de conducta personal, no había participado en otra entrega de premios de MTV desde 2003, cuando concluyó su show con un beso en la boca con Madonna.
Anoche Spears, acompañada por bailarinas de estilo cabaré desnudista y bailarines musculosos, mostró su pancita, se movió con más erotismo que gracia y por momentos dejó en evidencia que ha perdido su habilidad para mover los labios sincronizados con la grabación de su tema “Gimme More”.
Durante cinco años el show de MTV ha estado perdiendo audiencia y ha sido blanco de críticas, por lo cual este año los organizadores cortaron el programa de tres a dos horas y estructuraron el espectáculo con mayor énfasis en las actuaciones de los artistas que en la entrega de premios.
Los ratings de la entrega de premios de MTV llegaron a su cima en 2001 con 12 millones de televidentes. El año pasado el show fue visto por 5,8 millones de personas, la audiencia más reducida en diez años.


Los premiados

Video del año: Rihanna, “Umbrella,” /Jay-Z

Artista masculino del año: Justin Timberlake

Artista femenina del año: Fergie

Mejor Grupo: Fallout Boy, “This Ain't a Scene, It's an Arms Race”

Sencillo del año: Rihanna, “Umbrella”

Colaboración más sensacional: Beyonce and Shakira, “Beautiful Liar”

Mejor edición: Ken Mowe for Gnarls Barkley's “Smiley Faces”

Mejor director: Samuel Bayer, por “What Goes Around ... Comes Around” de Justin Timberlake

Mejor coreografía: Marty Kudelka, por “Let Me Talk to You/My Love” de Timberlake

Mejor artista nuevo: Gym Class Heroes
Ver comentarios