Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



NACIONALES


Es el único patrocinador global con sede en Tokio

Bridgestone ofrece soluciones de movilidad en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2020

La tica y novena mejor vallista del mundo, Andrea Vargas, forma parte del #TeamBridgestone

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Miércoles 04 agosto, 2021

bridgestone bicis juegos olímpicos
Bridgestone suministra más de 800 bicicletas para la movilización del personal, voluntarios y atletas de Tokio 2020. Cortesía/La República


Como parte de su compromiso global para mejorar la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan y juegan, Bridgestone, único socio olímpico y paralímpico mundial con sede en Tokio, se centra en respaldar y mejorar la experiencia de los atletas que participan en las justas olímpicas.

“Estamos entusiasmados con esta valiosa y única oportunidad de mostrar quiénes somos, qué hacemos, dónde hemos estado y hacia dónde vamos como un líder influyente en movilidad. Trabajamos para garantizar que estos esfuerzos brinden contribuciones positivas a largo plazo para la ciudad de Tokio y sus residentes, aún después de que finalicen las justas”, comentó Alejandro Cortés, director de Marketing Bridgestone Latinoamérica Norte.

Una de las principales acciones de Bridgestone como patrocinador de estas justas es ser el proveedor del neumático oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, lo que significa que proporcionará neumáticos de alto rendimiento, de sus líneas Dueler, Ecopia y Turanza, para más de 3 mil vehículos, incluidos automóviles, autobuses y vehículos que ayudarán a movilizar al personal y a los espectadores.

interior

Bridgestone, además, suministra más de 800 bicicletas que ofrecen movilidad para el personal, los voluntarios y los atletas de Tokio 2020.

La compañía también contribuyó en la instalación de rodamientos de aislamiento sísmico en el Centro Acuático de Tokio y la Arena Ariake, para ayudar a disminuir la posibilidad de daños en caso de un terremoto; así como en brindar una nueva solución que permita que los autobuses accedan sin barreras a las estaciones de la Villa Olímpica y Paralímpica, lo cual facilita la movilidad de personas en sillas de ruedas.

piscina

Como patrocinador oficial, la empresa formó el grupo #TeamBridgestone, un grupo de 77 atletas alrededor del mundo que fueron seleccionados, según criterios relacionados con los valores centrales de la compañía, sus historias personales, atributos de desempeño y participación con la comunidad. Cada atleta recibe apoyo financiero y acceso a productos y tecnologías de vanguardia de Bridgestone.

Dentro de este #TeamBridgestone, destaca la atleta costarricense Andrea Vargas, la novena vallista más veloz del mundo.

Bridgestone decidió destacar la gran labor de Andrea Vargas al establecer récords nacionales e internacionales y al haber demostrado el mejor desempeño en el momento clave.

“Andrea Vargas representa todo lo que creemos en la organización. Es un ejemplo de superación, fuerza, orgullo, desempeño y se destaca por inspirar a otros a través de su pasión y perseverancia. Nos llena de felicidad y orgullo que forme parte del #TeamBridgestone”, agregó Cortés.

Con este esfuerzo de la compañía por apoyar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, Bridgestone quiere reforzar sus valores de marca, así como su visión de innovación futura que revolucionará la industria de la movilidad.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.