Boutique Valesky ayudará a construir viviendas
La marca lleva más de 35 años en el mercado nacional. Cortesía/La República
Enviar
Una de las tiendas de moda más reconocidas en el país, llevó a cabo una pasarela con el fin de ayudar a la Asociación de Ayuda a Necesitados (Asayne), para recaudar dinero y construir viviendas para personas de escasos recursos, en lotes que han sido donados. 
 
La actividad tuvo lugar en el Country Club, con presencia de 350 mujeres, las cuales se deleitaron en compañía del tenor Joaquín Yglesias. 
 
“El evento contó con varias ex Miss Costa Rica, ex señoras Costa Rica, ex señoras Universo, Miss Earth y Miss Teenager Universe. La verdad estuvieron de lujo, ya que todas eran reinas de belleza, presentando lo último en nuestra línea casual, coctel, gala y novias”, dijo Priscilla Qualls, gerente general de la marca. 
 
Entre las modelos que participaron se encontraban: Maureen Boza, Andrea Bermúdez, Verónica González, María Fernanda Rodríguez y Cristine de Mezerville… por mencionar algunas. 
 
Esta no es la primera vez que la marca incursiona en áreas de bien social, el año pasado dieron la lucha contra el cáncer de mama, recolectando fondos con una gala denominada: “Una subasta de experiencias”, consiguiendo cerca de $3.870, con un tour exclusivo en el Teatro Nacional que incluía una cata de vinos, un día de spa y un día de compras en la tienda. 
 


Ver comentarios