BCR agiliza venta de propiedades adjudicadas
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

El Banco de Costa Rica, habilita la nueva página www.ventadebienes.bancobcr.com, que brinda facilidades para adquirir un bien mueble o inmueble de esta institución financiera.

Por medio de dicho portal digital los usuarios pueden acceder a la ubicación física de la propiedad mediante la georeferenciación con el GPS de cualquier dispositivo móvil, como Waze o Google Maps.

“A través de la página pueden ver fotografías y todos los detalles de la propiedad, así como la búsqueda por monto de venta y ubicación de provincia, cantón y distrito, entre otros servicios”, dijo Randall Obando, jefe de la Oficina de Administración de Bienes.

Para facilitar el acceso a la información, el cliente tiene disponible en la página una calculadora que le permitirá obtener un cálculo aproximado de la cuota mensual, en el caso de solicitar financiamiento para la adquisición del bien.

Incluso hasta el próximo lunes, tendrán promociones, donde se podrá adquirir propiedades en todo el país hasta con un 50% de descuento en su precio.

A través de la página, los interesados tienen la oportunidad de ver las propiedades que durante este periodo tendrán facilidades crediticias como financiamiento hasta un 100%, plazo de hasta 30 años, tasa fija a diez años plazo o tasa básica pasiva en colones.

Ver comentarios