Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



NACIONALES


Bayer lanzó nuevo producto para mejorar rentabilidad de ganaderos

Johnny Castro [email protected] | Viernes 20 abril, 2018



Bayer lanzó la semana pasada en nuestro país Pecutrin Advanced, un solución nutricional que mejora la calidad de vida y maximiza la etapa productiva del ganado.

En Costa Rica, la producción de carne bovina alcanzó las 78 mil toneladas el año pasado.

El suplemento vitamínico no solo mejora la salud y desempeño de las reses, sino que contribuye con la sostenibilidad ambiental, reduce el estrés oxidativo en los animales, optimiza su función inmune y mejora su carne y derivados.

“Conocemos de cerca los requerimientos de los trabajadores agropecuarios y las altas exigencias de su mercado, por lo que nos complace ser parte de una solución diseñada para impulsar sus productos y maximizar el retorno de su inversión”, destacó Jeffry Sánchez, asesor nutricional de Bayer para Centroamérica y el Caribe.

El lanzamiento que se realizó en el hotel DoubleTree Cariari, reunió a más de 100 empresarios del sector, quienes se actualizaron sobre las técnicas utilizadas en Holanda y Suiza, para el cuido efectivo de los animales.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Eduardo Morera, encargado de productos para animales de producción, Bayer Centroamérica y el Caribe; Erika Bernal, presidente Bayer Centroamérica y el Caribe; Jeffry Sánchez, asesor nutricional de Bayer Centroamérica y el Caribe y Mario Ruiz, gerente de Animal Health para Centroamérica y el Caribe.