Avianca estrena nuevo gerente comercial
“Los clientes pueden estar seguros de que seguiremos siendo una de las flotas más modernas del continente, con un servicio a bordo con entretenimiento personalizado, bebidas y comidas gratuitas”, dijo Pablo Gomes, gerente comercial de Avianca en Costa Rica. Esteban Monge/ La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

Avianca estrena nuevo gerente comercial

Pablo Gomes impulsará acercamiento con clientes

Volar a San Andrés y Cancún con Avianca ahora es más barato, gracias a dos promociones lanzadas a partir de hoy y hasta diciembre, estrategia que impulsa el nuevo gerente comercial de la aerolínea en Costa Rica.
Se trata del venezolano Pablo Gomes, que afianzará la táctica comercial con los viajeros, socios y agencias de viajes costarricenses.
En cuanto a las ofertas, son para comprar entre el 21 y el 31 de agosto, para viajar hasta el 10 de diciembre, a un precio de $276  a Cancún y $349 a San Andrés.
“Estos destinos son los preferidos de los costarricenses. Playas, naturaleza, arqueología, ambiente de fiesta, actividad nocturna, nunca pasan de moda”, agregó Gomes.
Para la empresa, el mercado costarricense supone retos a nivel competitivo, tecnológico y diversidad de gustos, lo que obliga a Avianca a estar a la vanguardia de las tendencias tecnológicas, manejo de redes sociales y ofertas.
“Estar en un país competitivo es positivo para el cliente, porque nos impulsa a que nuestros productos y servicios sean cada vez mejores” agregó Gomes.
Este tipo de promociones se da luego del inicio del vuelo directo en julio a San Andrés los días viernes, sábado y domingo. Para Cancún, Avianca operará la ruta con una escala técnica de 30 minutos en San Salvador.
En cuanto al nuevo gerente, administrará la proyección del negocio con mayor cobertura a nivel empresarial a las conexiones desde el país hacia todo el continente americano y Europa.
Avianca opera vuelos directos con destino a Bogotá, Ciudad de Guatemala, Panamá, Lima, Managua, San Salvador y Tegucigalpa.

201508202044330.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]

 

Ver comentarios