Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


¿Aún no se ha vacunado? La Caja y la Universidad Hispanoamericana abren “Vacunatorio Móvil” con el objetivo de aplicar más de mil dosis al día a partir de hoy

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Jueves 16 diciembre, 2021 12:27 pm

Vacuna contra la Covid-19
Archivo/La República


Con el objetivo de aplicar más de mil dosis contra la Covid-19, La Caja y la Universidad Hispanoamericana abren en conjunto un vacunatorio móvil, en el parqueo de la sede de Heredia de dicha Universidad a partir de hoy jueves 16 y martes 17 de diciembre de 8 a.m. a 3 p.m.

Lea más: Tribunal Supremo de Elecciones funcionará como vacunatorio contra la Covid-19

“Para comodidad de todos los asistentes y especial para los adultos mayores que lleguen en carro, tendremos cinco personas encargadas del registro y otros cinco funcionarios los atenderán. También, estará habilitado un segundo vacunatorio para los asistentes que llegue a pie, nuestra meta es poder aplicar por día mil dosis de la vacuna de Pfizer y 500 de AstraZeneca” dijo Priscilla Víquez, Directora Médica del Área de Salud de Cubujuquí de Heredia.

Por otra parte, para los adultos mayores que recibirán la tercera dosis, se les aplicará la vacuna Pfizer y deben contar con los siguientes requisitos: ser mayor de 65 años en adelante y tener más de seis meses de haber recibido la segunda dosis.

“Todos los asistentes deben traer su cédula de identidad o identificación y el carné de vacunas. En el caso de los menores de edades deben venir acompañados por un padre o responsable”, agregó Víquez.

Lea más: Mayores de 65 años recibirán tercera vacuna contra la Covid 19 a partir del próximo martes

Para todas las personas que requieran recibir su primera dosis, completar su esquema de vacunación o requieren de la tercera dosis pueden asistir al vacunatorio móvil que estará en funcionamiento.

La Universidad Hispanoamericana hace un llamado a todas las personas a vacunarse contra la Covid- 19 no solo para su seguridad sino también para proteger a sus familias.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.