Audi Q2 ganó oro en Premio de Diseño Alemán
El grupo Audi es catalogado por ser uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Bloomberg/La República.
Enviar

El grupo Audi sorprendió a los jurados con el lanzamiento del nuevo diseño del automóvil Audi Q2, que obtuvo el Premio de Diseño Alemán en la ceremonia de premiación realizada en Fráncfort.

El Premio de Diseño Alemán es presentado por el Consejo Alemán y es una de las competencias más prestigiosas en la industria del diseño, que busca proyectos innovadores que abran nuevos caminos en el mundo del diseño alemán e internacional.

El Consejo Alemán elogió al Grupo Audi por el excelente diseño de producción que sacó al mercado, los jurados lo catalogaron como un automóvil con proporciones equilibradas, espacioso y elegante, digno de marcar una tendencia por su potencial.

Marc Lichte, director de diseño de Audi, comentó sentirse muy satisfecho por recibir un reconocimiento por parte de un jurado independiente de expertos además de estar complacido por la respuesta de sus clientes.

El grupo Audi es catalogado por ser uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium, esta compañía cuenta con diversas marcas como Audi, Ducati y Lamborghini y produce en 16 plantas distribuidas en 12 países.


Ver comentarios