Asojupro apoya legalmente a jugadores de Liberia
En febrero del año anterior se hicieron las gestiones respectivas y legales por una situación similar. Facebook Municipal Liberia/La República
Enviar

La Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica (Asojupro) se encuentra trabajando de la mano con los futbolistas del Municipal Liberia para tener una solución a los 6 meses de atraso salarial que tiene la dirigencia con la planilla.

Cartas de requerimiento de pago, pedir inspección del Ministerio de Trabajo y asesoramiento legal han sido parte de las acciones que ha emprendido la dirigencia de Asojupro para hacer valer los derechos de los futbolistas.

También, se está a la espera de que la nueva Cámara de Disputas de la Federación Costarricense de Fútbol entre en funcionamiento para ingresar las respectivas denuncias contra el club por la falta de pago, otra forma de hacer valer los derechos de los futbolistas.

Por otra parte, la Asojupro está preparando el envío de canastas de víveres para los futbolistas del equipo liberiano, con el fin de aliviar la compleja situación que enfrentan por la falta del pago de sus salarios.


Ver comentarios