Logo La República

Domingo, 25 de octubre de 2020



PÁGINA 2


Aseprensa da asesoría gratis en comunicación para superar crisis del Coronavirus

Horarios reducidos y cómo digitalizar ventas son algunas de los retos actuales

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 15 abril, 2020

“En tiempo de crisis nos toca ayudarnos mutuamente para salir adelante”, explicó Pablo Bulgarelli, director de Aseprensa. Cortesía/La República
“En tiempo de crisis nos toca ayudarnos mutuamente para salir adelante”, explicó Pablo Bulgarelli, director de Aseprensa. Cortesía/La República


¿Sabe cómo planificar en tiempos de crisis?, ¿tiene idea de cómo comunicar a sus públicos internos y externos los cambios que está realizando? y ¿puede redactar los mensajes clave que debe decir su marca?.

En momentos de crisis como el que vive Costa Rica, el conocimiento de cómo actuar puede hacer la diferencia entre tener un negocio exitoso, o bien, fracasar.

Lea más: Cierre de fronteras debe mantenerse el tiempo que sea necesario, según empresarios

Ante esta situación, la agencia Aseprensa Comunicación Estratégica puso a disposición el correo [email protected] para atender gratuitamente las dudas y apoyar a estos negocios.

“En tiempo de crisis nos toca ayudarnos mutuamente para salir adelante. Ponemos a disposición de las micro y pequeñas empresas y emprendedores, de forma gratuita, nuestra experiencia de 20 años en el mercado regional”, explicó Pablo Bulgarelli, director de Aseprensa.

Más de 2.500 empresas han pedido al gobierno de Carlos Alvarado suspender los contratos laborales, o bien, reducir las jornadas laborales de sus trabajadores, por culpa de la pandemia del Coronavirus.

En ese sentido, las medidas sanitarias tomadas por el Ministerio de Salud, para enfrentar la pandemia, tienen de cabeza a las pymes.

Lea más: Empresas pagarían contribución solidaria por emergencia del Coronavirus

Negocios cerrados, con horarios reducidos y algunas corriendo para digitalizar las ventas de manera inmediata, son algunos de los retos que hoy enfrentan miles de pequeñas y medianas empresas.

“En las últimas semanas muchos microempresarios hemos tenido que reaccionar conforme se han ido anunciando las diferentes medidas sanitarias para combatir el Covid-19, pero ya el tiempo de reaccionar pasó, sabemos que esto va para largo, ahora es tiempo de planificar y asegurar las mejores medidas para salir adelante”, agregó Bulgarelli.

Perfil

Nombre Aseprensa Comunicación Estratégica

Director Pablo Bulgarelli

Fundación 1999

Operaciones Costa Rica, Centroamérica y República Dominicana

Especialidades

• Comunicación estratégica

• Estrategia y desarrollo de contenidos

• Relaciones con la prensa

• Comunicación interna

Sitio https://aseprensa.com/



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.