Arte baña Avenida Escazú
Adrián Gómez expondrá seis obras suyas en el Art Walk de Arte y Diseño. Esteban Monge/La República
Enviar

ARTE

Arte baña Avenida Escazú

Espacio acogerá la feria Art Walk

Algunos de los pasillos de Avenida Escazú serán convertidos en un gran circuito de productos de arte y diseño innovadores y exclusivos, durante casi cinco días.
El espacio comercial acogerá la feria Art Walk de Arte y Diseño, la cual contará con la participación de más de 100 artistas y galerías, quienes ofrecerán sus trabajos en 40 stands.
La cita iniciará mañana a las 7 p.m. y nació con la idea de ser una plataforma para las artes visuales y “una rayuela de estilos, disciplinas, colores y matices”.
En el recorrido, el público podrá observar y comprar esculturas, grabados, pinturas, objetos de diseño y ver en vivo a algunos artistas interviniendo nuevas obras, entre otro tipo de actividades, afirmó Karen Clachar, artista y promotora del evento.
Así por ejemplo, la agenda incluye intervenciones de los artistas Fabio Herrera y José Pablo Solís, mientras que Alejandro Villalobos “Tarzán” hará un taller de grabado. También habrá una exhibición de acuarela por Joaquín Rodríguez del Paso, y el caricaturista y artista Claudio Medrano tendrá su espacio para dar rienda suelta a su arte.
La inauguración de Art Walk mañana será con un recital en vivo de Dj Diego López con los músicos Edín Solís y Ricardo Ramírez, del grupo Editus, así como un action painting a cargo de Fabio Herrera
Para quienes quieran hacer el circuito, el recorrido iniciará en una intervención en pared que efectuará Carlos Capelán en el edificio 202, contiguo a Moyo, y seguirá por la Galería Lázaro Wasserman.
El cierre incluye la visita a exhibiciones en el local Lexus, en el espacio Artflow y otras y en el Food Court de Avenida Escazú.

Carolina Barrantes
[email protected]
Twitter @cbarrantesLR

Ver comentarios