Armando Manzanero les cantará a las mamás
Armando Manzanero ofrecerá un concierto para las madres en su día, acompañado por su hijo Juan Pablo Manzanero y la Big Band de Costa Rica. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

Armando Manzanero les cantará a las mamás

El cantautor mexicano Armando Manzanero visitará el país de nuevo para darle una serenata a las madres en su día, con lo mejor de sus clásicos.
El artista, que es uno de los máximos exponentes de la música latina y el bolero moderno, se presentará en el Teatro Popular Melico Salazar el próximo 20 de agosto.


La velada será especial, ya que estará acompañado por su hijo, el también músico y cantante, Juan Pablo Manzanero, así como de la Big Band de Costa Rica.
Junto a ellos interpretará temas como “Contigo aprendí”, “Somos novios”, “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, “No sé tú”, “Un loco como yo”, “Voy a apagar la luz”, “Todavía”, “Como yo te amé” y “Parece que fue ayer”.
Las entradas para el recital se encuentran en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic; y a partir del 31 de este mes estarán disponibles para todo medio de pago.
El costo oscila entre ¢62 mil en luneta y palco primer piso, y ¢20 mil en galería. Se pueden comprar por medio del sitio www.specialticket.net y sus puntos de venta.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


 


Ver comentarios