Enviar

Araya y Solís piden más votos

201404061446431.pidenvotos.jpg
Aún nada está seguro en esta segunda ronda, las horas restan y la victoria o la pérdida acompañará a alguno de los candidatos al concluir la jornada electoral; pedir más votos es su última carta.
Esta mañana los aspirantes a la silla presidencial votaron y en coincidencia ambos alrededor de las 11: 00 a.m, posteriormente dedicaron unos minutos para pedir a los ticos que no se queden en las casas y acudan a las urnas.
“Quisiera llamar a votar, el voto no es por mi, es por Costa Rica, por nuestra democracia”, dijo Luis Guillermo Solís, por el PAC.
Entre tanto, Johnny Araya, candidato del PLN, en medio de optimismo hizo su llamado a Costa Rica, y a pesar de que desertó de continuar en campaña electoral hace un mes, aún mantiene la fe en su discurso.
“A sacar cada voto, cada familia y multiplicar nuestro sentimiento. !A la carga Liberacionistas!", expresó en su Facebook el verdiblanco.
Entre tanto, a las seis de esta noche se cerrarán las urnas y a eso de dos horas después el TSE emitirá el primer corte del recuento de votos. Tanto Solís como Araya, tienen preparado un mensaje luego del anuncio oficial.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios