Apuesta por los detalles
Spa, Kids Club, así como una gastronomía de primer nivel, marcan la diferencia del JW Marriott.90 Cortesía JW Marriott/La República
Enviar

VACACIONES

Apuesta por los detalles

El hotel JW Marriott creó conceptos diferenciados con un Mercado de Margaritas para complacer a sus visitantes

Facilitar a sus huéspedes el acceso a sus servicios y ofrecerles propuestas diferenciadas son novedades que está introduciendo el hotel JW Marriott en el complejo Hacienda Pinilla en Guanacaste.
Este hotel cinco estrellas realiza cada año una fuerte inversión para refrescar sus instalaciones. En los últimos dos se estima que el costo ha sido de $10 millones, en factores como cambio de maderas, entre otros detalles, siempre manteniendo el diseño que lo caracteriza.


Pero paralelo a esto, en busca de plantear nuevas alternativas a sus visitantes, se están implementando conceptos diferenciados, como espacios especializados en bebidas, entre ellos un mercado de margaritas, con más de 12 combinaciones que incluyen ingredientes frescos como frutas y especias.
También se creó un espacio para mojitos, donde se ofrecen diferentes variaciones de esta bebida.
La gastronomía del hotel también se ha renovado con el paso de los años, pues actualmente en sus cuatro restaurantes incluye recetas libres de gluten, para vegetarianos, así como con productos orgánicos, entre otros.
Azul Grill, más casual y cuya especialidad son mariscos; el asiático Tamarine; Mansita, en el que se sirve una propuesta internacional y platos nacionales con un toque más gourmet, como ceviches con helado de aguacate o chifrijo con arroz jazmín.
Para los amantes de la carne está Sabanero.
Muchos de los proveedores que abastecen el hotel son locales, así se apoya a la comunidad y se ofrecen productos especiales, como queso de cabra, jaleas y miel, por ejemplo.
“Tenemos varios menús, estamos muy enfocados en la parte de conexión con la naturaleza, tratamos de dar variedad, que la gente que venga y pueda disfrutar y la comida no le preocupe”, comentó Jesús González, gerente general del hotel.
Esto se aplica también en los tratamientos del spa, donde se puede optar por incluir ingredientes como el café.
A pensar de mantener un servicio especializado, también se trabaja en el desarrollo de aplicaciones para facilitar a los huéspedes su estadía.
El próximo mes se espera que esté lista una herramienta para banquetes, a través de la cual los usuarios podrán mediante sus dispositivos móviles realizar cambios en los menús, hacer modificaciones en reservas, entre otros.
También se está trabajando en una plataforma más interactiva, para que los clientes puedan hacer reservaciones en los restaurantes cuando estén hospedados, conozcan las actividades que se realizan, entre otras, comentó González.


Descanso completo

Lugar JW Marriott
Ubicación Hacienda Pinilla, Guanacaste
Restaurantes Azul Pool Bar, Azul Grill, Nao Lobby BarPub, Mansita, Sabanero Steak House
Otras amenidades Gimnasio, spa y Kids Club


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


Ver comentarios