Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Aproveche las ofertas en la Feria del Libro

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 25 agosto, 2018 04:58 pm

Feria del Libro
El evento tendrá como sede el Complejo de la Antigua Aduana. Archivo/La República.


Este fin de semana se realiza la Feria Internacional del Libro de Costa Rica 2018, por lo que, puede aprovechar de una serie de ofertas.

Por ejemplo,  en la Nave de Ladrillo, la Editorial Costa Rica (ECR) ofrece dos libros de Quince Duncan –uno de los tres homenajeados de la Feria- por  ‎₡9.500-:El negro en Costa Rica y Cuentos escogidos.

La ECR también ofrece un paquete de obras de Fabián Dobles –otro de los dedicados  a  ‎₡15.000. Historias de Tata Mundo, Ese que llaman pueblo y El sitio de las abras.

De autoras como Carmen Lyra y Yolanda Oreamuno existen también ofertas disponibles.

 “Principalmente, hemos enfocado los descuentos en la literatura infantil, ha sido un esfuerzo de la Cámara Costarricense del Libro, coorganizadora de la Feria, para crear sensibilidad hacia la lectura”, expreso Ada Acuña, directora del Centro de Producción Artística y Cultural del MCJ.

Por su parte, en la Casa del Cuño podrá encontrar descuentos, libros en promoción de 2x1 y  libros usados (que usualmente dan gratas sorpresas, como al encontrar aquella obra que ya se creía imposible).


Más detalles:


-La feria se realizará del 25 de agosto al 1 de setiembre: de 9 am a 8 pm y el domingo 2 de setiembre: de 9 a. m a 6 pm.

-El evento tendrá como sede principal el complejo de la Antigua Aduana, en la Nave de Ladrillo estarán presentes 56 expositores de casas editoriales, colectivos, librerías y escritores, en la Casa del Cuño 45.

-Habrá eventos especiales en el Museo Dr. Calderón Guardia, la Biblioteca Nacional y el Teatro Universitario de la Universidad de Costa Rica.