Enviar

MÚSICA

Aprenda de un experto

201309022218430.m5.jpg
Scott Johnson está de visita en Costa Rica. Cortesía/La República
El famoso percusionista Scott Johnson está de visita en Costa Rica para impartir dos talleres.
Este artista inició su carrera a los cuatro años, desde ese momento decidió dedicar su vida a la música y debido a esto logró ingresar a bandas de gran renombre, entre ellas Blue Devils y Red Knight Drums.
A Costa Rica llega por iniciativa de Instrumentos Musicales La Voz, con el fin de capacitar a los amantes de ese instrumento.
Los talleres se llevarán a cabo hoy martes 3 de setiembre en el Colegio Saint Francis en Moravia, y mañana miércoles 4 en la Escuela de San Agustín en Palmares de Alajuela. Ambos tienen un costo de ¢3 mil.
“Para mí es un honor estar en Costa Rica, poder enseñar a jóvenes y adultos las técnicas de “marchas en banda”. Sé que esta práctica tiene un gran auge en el país y me siento orgulloso de poder transmitir mi conocimiento a nuevas generaciones”, mencionó Johnson.
La tendencia de “marchas en banda” está creciendo rápidamente en el país, sobre todo en escuelas y colegios. Este estilo musical mezcla la organización de la música con la sincronización de los pasos de marcha. En Estados Unidos se considera uno de los estilos musicales con mayor participación universitaria, comentó.
Ambas actividades darán inicio a las 7 p.m. y tendrán una duración aproximada de dos horas cada una. Las entradas se pueden conseguir en Instrumentos Musicales La Voz o en el lugar del evento. Para mayor información llamar al 2223-6705 o [email protected]

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios