Enviar
Aprenda más sobre “El secreto”

Los co-autores del popular libro estarán de visita en el país para ofrecer un seminario motivacional el próximo 19 de agosto

Melissa González
[email protected]

Muy pronto usted podrá conocer a los co-autores del libro “El Secreto”, en un seminario que impartirán el próximo sábado 19 de agosto.
La charla se realizará en el Hotel Ramada Plaza Herradura y tiene como finalidad dar una continuación del libro desde la perspectiva de quienes estuvieron en el proceso de su creación.
Marci Shimoff, la cara femenina de fenómeno literario “Caldo de Pollo para el Alma” y Mike Dooley, considerado un aventurero que ha triunfado tanto en el ámbito corporativo como empresarial, serán los encargados de ofrecer el seminario.
“El libro trata sobre la ley de la atracción, lo que dice es que uno debe pensar en positivo y al estar sintonizado con lo que uno quiere esto genera un efecto que hace que uno logre lo que quiere, o sea, lo atrae”, explicó Marlise Guier, jefe de marca de Librería Internacional.
A partir de esta idea se ha generado un boom que ha hecho que sus ventas se disparen, en Costa Rica Librería Internacional ha vendido alrededor de 25 mil ejemplares.
“El seminario está dirigido a todos los que se hayan interesado por el libro y que quieran conocer un poco más”, expresó Marcelo Burman, presidente de Grupo Cerca.
Los co-autores han visitado diferentes países para dar a conocer el mensaje, y en su vista a Costa Rica aprovecharán para realizar una firma de libros al finalizar el seminario.


Para participar

Si desea participar en el seminario, tome nota de la siguiente información:

Fecha: martes 19 de agosto
Hora: 5.30 p.m.
Lugar: Hotel Ramada Plaza Herradura (Centro de Conferencias)
Incluye: Coffee Break
Traducción simultánea
Material didáctico
Costo: ¢55 mil
Paquete corporativo: ¢45 mil
Más información: 2290-1760
Ver comentarios