Logo La República

Viernes, 4 de diciembre de 2020



IVA


Aprenda más sobre el impuesto de renta, IVA y demás temas con las Jornadas Tributarias Costarricenses

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 12 noviembre, 2020

Mano de mujer digita en calculadora
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


¿Le interesa conocer en profundidad las consideraciones que debe tener como contribuyente con la llegada de Hacienda Digital?, o bien, ¿la perspectiva de expertos sobre las implicaciones para trabajadores independientes y asalariados la potencial aprobación de la renta global? Estos temas serán tratados en la edición IX de las Jornadas Tributarias Costarricenses.

El Instituto Costarricense de Estudios Fiscales (ICEF) le traerá esta edición de forma virtual, donde especialistas nacionales e internacionales interactuarán sobre temas de relevancia en materia tributaria en el país, no solo para difundir, tanto la normativa vigente como la práctica jurisprudencial administrativa y judicial, sino que también aportar con criterio en los procesos de reforma tributaria.

Lea más: ¿Más impuestos? Pérdidas recientes de ingresos tributarios lo causarían

Por ejemplo, en el día de inauguración que es el martes 17 de noviembre, un expositor será José Almudi Cid, de España, mientras que un experto costarricense que estará presente será Rafael González.

Las Jornadas se llevarán a cabo los días: Martes 17 de noviembre, miércoles 18 de noviembre, martes 24 de noviembre y miércoles 25 de noviembre; para conocer los horarios y temas en agenda para estos días, ingrese a este sitio.

¿Cómo ingresar? El procedimiento es sencillo; tome en cuenta que la tarifa general es de $50 IVAI, y con ello, puede realizar el depósito correspondiente, en uno de los siguientes métodos.

  • Depósito bancario:

Nombre: Instituto Superior de Administración de Empresas S.A.

Cédula Jurídica: 3-101-751701.

Corriente BAC:

- Colones CR 6101 0200 0093 9169 9183.

- Dólares: CR 6001 0200 0093 9169 9007.​

  • O bien, pagar utilizando el botón de compra (botón visible a la derecha en este enlace). Éste método es solo para pagos en colones.

Lea más: Jornadas Tributarias con el ojo puesto en reforma fiscal y su impacto en los negocios

Una vez que tenga el número de comprobante, en el enlace previamente colocado, encontrará el formulario de inscripción, el cual debe completarse por cada participante.

Para más información escriba a [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


Promueven cultura fiscal con las Jornadas Tributarias Costarricenses

Miércoles 09 agosto, 2017

El objetivo de las actividades se centra en promover la cultura tributaria y debatir sobre la problemática fiscal






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.