Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Aprenda a hacer un videojuego gracias a Epic Games

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Martes 24 abril, 2018



Los amantes de los juegos tendrán una cita hoy, ya que se estará impartiendo el taller Unreal Engine, el cual realizará la empresa de entretenimiento estadounidense Epic Games, donde se expondrán los pasos para crear un videojuego. 
 
La charla estará a cargo de Christian Andrade, representante de la compañía para Latinoamérica, quien expondrá los pasos para que los asistentes tengan más bagaje para realizar el juego de sus sueños. 
 
Unreal Engine es el software que implementa Epic Games para desarrollar sus productos de entretenimiento. 
 
“No es indispensable la experiencia con la tecnología que estaremos impartiendo, ya que Andrade desarrollará un taller magistral y didáctico para el asistente. Epic Games es mundialmente reconocida por su popular serie de shooters en primera persona “Unreal” y, además, por crear Overkill, Tyrian, Pinball, Brix, Dare to Dream y Jill of the Jungle, entre otros”, dijo la organización. 
 
El evento tendrá sede en la Universidad Creativa de 6 p.m. a 9 p.m. y la entrada será completamente gratuita, sin embargo el cupo será limitado. 
La idea de la cita es poder convertir a sus asistentes en futuros desarrolladores, para que puedan realizar y triunfar en este ámbito más adelante. 
 
Para mayor información puede enviar un correo electrónico a [email protected]

NOTAS RELACIONADAS