Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Amelia Earhart y la fuerza femenina inspiran nueva colección de Del Rio

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 18 noviembre, 2021

Bolsos del Rio
La línea sigue la tradición de la marca de crear piezas llenas de estructura, feminidad y comodidad. Cortesía Del Rio/La República


Del Rio, firma nacional de cuero y marroquinería, celebra el trabajo y empoderamiento de las mujeres en el mundo, en su nueva colección inspirada en Amelia Earhart, aviadora estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo.

Lea más: Marca nacional Del Río se luce en revistas europeas

La línea sigue la tradición de la marca de crear piezas llenas de estructura, feminidad y comodidad.

La colección se caracteriza por estar confeccionada en su totalidad por cuero con herrajes de lujo y detalles femeninos. Estas piezas permiten movilidad y son ideales para el día a día, la paleta de colores destaca por el uso de blanco hueso, camel, azul y negro, permitiendo combinar desde looks casuales hasta más clásicos.

bolso

“Esta colección demuestra con sus colores la elegancia y fortaleza de la mujer. El azul es como el océano que nos dice que una mujer no tiene límites. En cuanto al negro, denota el misterio, elegancia y sofisticación femenina. El beige resalta la pureza del alma y la emotividad”, dijo Alejandra Ramírez, directora de Mercadeo de Del Rio.

Lea más: Del Rio impulsa ventas en línea y cerrará su taller de forma temporal

La promesa de la marca es que en Del Rio las clientas puedan encontrar piezas llenas de historia e inspiración, además, asesoría personalizada, grabado de accesorios, entre otros servicios.

La nueva propuesta está disponible en las seis tiendas Del Rio así como en www.delrio.com.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.