Logo La República

Lunes, 28 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Del Río impulsa ventas en línea y cerrará su taller de forma temporal

Melissa González [email protected] | Miércoles 18 marzo, 2020

billetera
Cortesía Del Río/La República


Cerrar de manera temporal su taller de manufactura, dar teletrabajo a sus empleados, así como impulsar las ventas a través de su tienda en línea, son algunas de las medidas que ha implementado la nacional Del Río para evitar la propagación del coronavirus.

Lea más: Marca nacional Del Río se luce en revistas europeas

Además, la firma de cuero y marroquinería hizo un llamado a otras compañías a fomentar el comercio en línea con sistema de envío para evitar que la población salga de sus casas, e incentivar la economía nacional.

“Estamos en una posición privilegiada en la que podemos aprender de otros países. Lo que se está viviendo alrededor del Covid-19 es serio y hay que actuar ya. Debemos de pensar en cada persona que labora y se transporta en bus, en reducir la concentración de gente; es un golpe duro para todos, pero más duro sería si como país no lo logramos controlar”, dijo Soledad, directora creativa de Del Rio.

“Podemos usar los recursos que ya existen, el comercio no tiene que detenerse, pero nuestra forma de reaccionar puede hacer el cambio”, agregó Del Río.

Lea más: ¿Está de teletrabajo? El Ministerio de Ciencia y Tecnología le da estas recomendaciones

Las medidas se extenderán hasta finales de mes o nuevo aviso.

Durante este tiempo, quienes deseen adquirir productos de Del Rio pueden hacerlo a través de la web delrio.cr con sistema de entrega a domicilio.

De igual forma, quien desee hacer seguimiento de algún producto adquirido mediante el sistema de apartados, puede hacerlo a través del WhatsApp 7236- 7776.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.